martes, 28 de abril de 2015

1º D consigue el título de campeón

Los jugadores de 1º D se impusieron a sus rivales ganando con solvencia la liga de fútbol sala del IES Emilio Ferrari

Iván Ferrín | VALLADOLID

Se ha visto un bonito espectáculo en la liga de 1º eso en la cual 1º D fue el campeón de la competición de fútbol sala del Instituto Emilio Ferrari. Con 10 puntos en la clasificación se mostraron intratables tras ganar  3 partidos y empatar uno, con un gran nivel defensivo encajando tan solo 2 goles en contra, que fue una de las claves que ha llevado al equipo a ganar la competición.
 

Ismael, Diego y Samuel, tres de los integrantes del equipo nos analizan las claves que han llevado al equipo a ganar el campeonato y nos valoran como ha transcurrido la liga.





Ismael, Diego y Samuel de izquierda derecha


Samuel el eje defensivo del equipo a pesar de ganar con solvencia la liga, vio bastante competitiva el nivel de esta. « Me ha parecido bastante competitiva la liga, porque había equipos bastante buenos y eran incluso mejores de los que tenía mi equipo », constata el jugador de 1º D.
Una de las claves fue el partido ante 1º B. « Destacaría mi partido contra 1º B porque era el equipo que mejores jugadores tenia, nos costó jugar pero conseguimos un buen empate que fue definitivo para ser campeones», valoraba Samuel.
El respeto hizo honor en el campeonato otro de los actos a destacar. « Hubo un gran respeto en todos los partidos ya que la gran mayoría de ellos conocíamos a los jugadores contrarios y eso facilito los partidos».

Diego otro de los integrantes del equipo, con un gran desborde desde la banda izquierda, fue clave dando asistencias que contribuyeron a los triunfos, nos valora el juego de su equipo en la liga «Algunos partidos fueron mas difíciles que otros, nos costó bastante quedar primeros porque había otros equipos que también se lo merecían pero el equipo luchó bastante y además se divirtió en campo en todos sus partidos».

Ismael ha sido el goleador de la competición con 6 goles, se muestra bastante contento con su papel en el equipo y con el titulo obtenido. «La verdad es que me sentí muy bien, anotando 6 goles y también dando asistencias a mis compañeros».
El delantero brilló con su juego y destaca el gran respeto que se mostró en la competición entre los rivales « A parte de ganar, que era lo que más nos importaba a todos, el objetivo era divertirse y echar unas risas entre todos».


No hay comentarios:

Publicar un comentario